En Juana La Loca el placer está preparado para todos sus sentidos

¡Oh, el placer! Una sensación que queremos hacerle experimentar a todo aquél que entre a Juana La Loca Restaurante. Muchos podrán decir que se trata de un lugar sólo para comer, pero en nuestros espacios puedes hacer mucho más que eso. Juana vino a Pampatar a enloquecer los paladares de sus comensales, pero también a extasiar sus sentidos con muchos detalles. ¡Conoce las cinco cosas que puedes hacer en nuestro restaurante además de disfrutar de delicias gastronómicas!
Saborear una bebida en la barra: los ojos de pasión de la Reina Juana te invitan a descubrir sus secretos más profundos. Puedes hacerlo mientras humedeces tus labios en una copa de vino o refrescándote con uno de nuestros famosos Frozen Mojitos. Un puesto en la barra es una invitación a explotar los sentidos y si es con una bebida en la mano, ¡mucho mejor!
Contemplar el arte: somos el primer Restaurante Galería en la isla de Margarita, por eso dispusimos para ustedes las obras artísticas de virtuosos maestros locales. Desde un espejo hecho a partir de trozos de peñeros del artista Aquiles Segovia hasta un cuadro que recompone los sueños del maestro Arturo Millán. Sólo detente y mira a tu alrededor. Te aseguramos un deleite visual jamás antes vivido.
Escuchar música agradable: toda velada memorable tiene un soundtrack incluido. En la casa de la pasión existe una melodía para cada bocado. Así se potencian los sabores, ¿no crees?
Planificar una cena de compromiso: la cuna del amor, así es nuestro refugio de reyes, porque no existe mejor manera de proponerle matrimonio a tu pareja que aprovechando las luces cálidas, la música de fondo, una bebida burbujeante y una delicia hecha plato. ¡En la simpleza está la magia!
Disfrutar del trono y sentirse parte de la realeza: una pieza inherente a la corona reposa en el medio de nuestro restaurant. Se trata del trono de la Reina Juana. Con tan sólo reposar tu cuerpo allí sentirás cómo las energías reales invaden tu cuerpo. Vívelo y captura el momento con una fotografía. ¡Disfrútalo!
Ya ves cómo la vida de reyes está compuesta por la exaltación multisensorial. ¡Atrévete a disfrutar más que un platillo! Ven a nuestro Restaurante Juana La Loca y regocija tus emociones con todos los elementos aquí dispuestos para que vivas una experiencia inigualable.