Colores del Caribe, colores de La Reina

La concepción del proyecto de nuestro Hotel Isabel La Católica pasó por una indagación profunda en la historia de La Reina y los personajes que la rodearon a lo largo de su vida para luego combinarla con un diseño vanguardista, moderno y único.
Esto no sólo implica la arquitectura y el estilo, sino también elementos definitorios como objetos y colores. ¿Qué pensarías si te dijéramos que cada color en los espacios de nuestro hotel fue pensado para generar las emociones debidas? ¡Hoy queremos compartir contigo la esencia de los matices presentes en cada rincón!
El rumor del mar Caribe marca el ritmo de nuestros días y su azul inmenso llena de frescura todas las áreas, por eso trasladamos su color a muchos sitios de nuestro hotel. Un ejemplo claro de su presencia se hace evidente en la habitación de Cristóbal Colón, donde el azul predomina para hacerle sentir a todo aquél que la disfruta la fuerza del océano que dominó el genovés italiano. El azul es un color que nos inspira tranquilidad, se relaciona con estados de control de la mente, con la armonía, la relajación, la profundidad, la sabiduría y la protección. ¡Perfecto para nuestro diseño!
El verde habla de la naturaleza que nos rodea: aguamarina, limón, menta, verde caribe o verde esmeralda, lo que lo hace ideal para crear ambientes de confort, relajación y tranquilidad. Además, emocionalmente, contribuye a encontrar la paz interior y sentirnos equilibrados. ¡Por eso un pequeño oasis verde compone nuestro jardín interno! Para hacerle sentir a nuestros huéspedes la inmensidad abrasadora de la naturaleza.
¡Oh, el blanco! Este color tiene un papel protagónico en nuestras instalaciones, tanto en exteriores como en habitaciones como la de Alfonso El Inocente, porque transmite las emociones que deseamos que nuestros invitados de honor experimenten al entrar en casa: paz, claridad, amplitud y bienestar.
La pasión, locura y desenfreno tienen un solo color: el rojo. ¡Eso lo hace el más apropiado para definir los atributos de nuestra Juana La Loca, y también para reproducir los maravillosos atardeceres que nos regala esta isla! Cuando el comensal o visitante entre a la morada de la fogosidad, queremos que los significados que comunica el rojo dominen su ser: confianza, optimismo, coraje. Nuestra intención es que los atardeceres que podrán ver desde nuestra terraza permitan florecer los más grandes sentimientos de amor, deseo y atracción. ¿Se animan?
¡Diseñamos un hotel galería, por eso cada detalle fue pensado con el fin intimista de satisfacer el deseo de lujo de los verdaderos sibaritas, pero también el hambre por la historia y la cultura de los verdaderos conocedores! Belleza y exclusividad convergen de la manera más armónica para que nuestros huéspedes vivan una experiencia digna de la realeza.