Noches de Juana: fusión de locura, arte y gastronomía

Cuando la pasión de chefs y artistas nacionales e internacionales se adueña de los espacios de Juana La Loca Restaurante, la magia ocurre. A este hecho, poco explorado en Venezuela, nosotros le pusimos nombre y apellido: Noches de Juana. Desde el momento en que inauguramos hasta nuestros días, el deseo de traer a los artífices de arte, cultura y gastronomía ha sido el impulso para posicionar un evento que supera las expectativas de cualquiera.
La propuesta es simple pero poderosa: permitir que el ingenio de los mejores chefs pero también de grandes artistas como músicos o escultores interactúen con lo que nuestro espacio puede ofrecerles para CREAR. Lo autóctono se fusiona con lo vanguardista.
Las Noches de Juana están comprendidas por 2 veladas teñidas por la propuesta de quien nos visita. Puede ser a través de la reinterpretación gourmet de los productos más autóctonos de la isla de Margarita y el diseño de un menú espléndido o por medio de unas noches de música e interpretación en la intimidad de nuestros espacios. Un interesante y fructífero enlace con todo el equipo de Juana La Loca se hace posible para convertir las Noches de Juana en toda una experiencia sensorial.
Ya han sido más de 5 ediciones de Noches de Juana en las que nombres como Eduardo Moreno, Christian París, Tony Maldonado, Carlos García, Víctor Moreno, Pocho Garcés y Nelson Castro han revestido la esencia de nuestro Restaurante para brindarles a sus invitados una experiencia inigualable. Saber poner su talento, experiencia, técnica y disposición ha sido la clave para hacer de cada Noche de Juana, un tesoro que merece ser descubierto edición tras edición.
Desde el punto de vista gastronómico, las Noches de Juana se han convertido en una referencia nacional. Desde Juana La Loca estamos listos para darle vida a la movida cultural en Pampatar, porque sabemos que esta aventura aún no termina.
Trabajar por enaltecer el nombre de nuestra tierra siempre ha sido nuestro motor. Fusionarlo con la creatividad de los grandes maestros de la gastronomía, el arte y la cultura fue la mejor idea de todas. Si después de esto, quedaste con las ganas de vivir la experiencia de las Noches de Juana, prepárate para desbordar en la pasión en su próxima edición. ¡Aquí te esperamos!