Las gaviotas del Hotel Isabel La Católica

Si hay algo que distingue las playas del Mar Caribe es el vuelo grácil de las gaviotas blancas sobre sus costas. Es por ello que en el proceso de conceptualización del diseño del Hotel Boutique Isabel La Católica y del Restaurante Juana La Loca, no podían dejar de tener una participación estelar.
Omnipresentes en las áreas comunes tanto del hotel como el restaurante, con sólo elevar un poco la vista el espectador podrá disfrutar de un espectáculo visual conmovedor: los móviles de gaviotas artesanales que engalanan nuestros espacios, como si vinieran llegando de su vuelo rasante por el mar.
Culturalmente, la gaviota es asociada con el arte y la belleza. Si se observa su vuelo con atención pareciera fundirse en ese espacio casi imperceptible entre el cielo y el mar. Nunca lleva prisa, su don es fluir.
Por ello procuramos integrarlas al diseño como un elemento recurrente del discurso estético de nuestro hotel y restaurante. A través de su presencia rendimos homenaje a la brisa del mar y a las gaviotas de Pampatar que tan generosamente nos han acompañado en este recorrido.