La pasión se sirve en su punto en Juana La Loca Restaurante

En la mesa de Juana hay un ingrediente común que conecta las preparaciones con los paladares: la pasión. Dante Alighieri decía que quién no experimenta la pasión, jamás podrá comprenderla. Aquél sentimiento impetuoso que es capaz de turbar la voluntad y la razón es el que nos encanta que nuestros comensales experimenten; por eso, en Juana La Loca Restaurant seleccionamos los ingredientes oportunos y servimos la pasión en su punto.
Lo sabemos: nada desata más la pasión que una buena experiencia que trascienda a escenarios y propuestas más seductoras, románticas y ardientes. Siempre hay un punto de partida y es la comida: para activar la libido y disfrutar de los placeres esenciales de la vida. Entonces, ¡hablemos de alimentos afrodisíacos y cómo en Juana La Loca los integramos a nuestras preparaciones para hacerle Perder la Razón a nuestros clientes!
De la Despensa de Margarita directo a los fogones de Juana, los mariscos son uno de los principales potenciadores del deseo y el arrebato sexual. Ésta no es sólo una creencia asociada con la figura de Afrodita –quien es representada en el interior de una concha de mar– sino que sus propiedades proteicas y minerales ayudan con la actividad hormonal.
Además de tener proteínas que circulan rápidamente por la sangre y fomentan el funcionamiento hormonal, los mariscos también poseen un alto contenido de zinc, mineral que eleva la segregación de testosterona y estrógenos.
Por otra parte, las bondades de la tierra de Margarita también nos regala un potenciador de la libido extraordinario: el aguacate. Presente en muchas de nuestras preparaciones, especialmente en las arepitas de chicharrón, el aguacate tiene un alto nivel de grasa, rico en ácido fólico, vitamina B y potasio, propiedades necesarias para el bienestar de la salud pero, sobre todo, del buen funcionamiento de los órganos sexuales.
El ajo, discreto pero poderoso, también es un excelente afrodisíaco que está presente en la sazón de todas nuestras preparaciones. Esta planta contiene una sustancia que eleva el deseo sexual al 200%. ¡Sí, tal como lo lees! Se trata de la alicina, encargada de llevar el flujo de sangre a las áreas genitales.
Para cerrar con broche de oro en la degustación afrodisíaca, nada como una combinación alucinante: chocolate y vino tinto, dos elementos infalibles en la elevación del deseo. La “golosina del amor”, como se conoce al chocolate, contiene teobromina y feniletilamina, químicos que emanan amor puro. Por otra parte, el vino tinto es un vasodilatador por excelencia, permitiendo un flujo de sangre continuo en las zonas íntimas.
¿Creías que en Juana La Loca no hacíamos todo lo posible para hacerte Perder La Razón? Las buenas intenciones siempre están calentándose detrás de los fogones.