El placer de hacer yoga en Isabel

En la casa de La Reina, sabemos que practicar yoga es una manera de disfrutar los momentos introspectivos que acompañan toda travesía. Por eso, además de recibir a nuestros huéspedes en un ambiente rodeado de belleza y exclusividad, les brindamos la tranquilidad necesaria para practicar esta disciplina.
Viajar es una de las mejores formas de honrar la vida y sus placeres. Lejos de casa se inquietan las emociones, las reflexiones no temen lucirse ante el encanto de nuevos paisajes y la oportunidad de reencontrarnos con lo mejor de cada uno de nosotros —y por qué no, con una mejor versión del país— nos coquetea constantemente.
Imagina los colores de la bahía de Pampatar, la sensación fresca de la brisa, el sonido del canto de las aves… ¡No hay mejor lugar para meditar y darle un verdadero saludo al sol! Si quieres vivir esta experiencia, solo tienes que traer tu mat, ubicarte en nuestra terraza y pedirle a tus sentidos que se dejen llevar por el espectáculo natural que nos bendice todos los días.
El yoga te brinda un sinfín de beneficios porque te impulsa a trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. Por ejemplo, te ayuda a respirar correctamente, tonifica los músculos y mejora la postura, la flexibilidad y la resistencia. También te permite liberar el estrés, abrir los canales energéticos y afrontar la vida con una actitud más positiva.
Para practicarlo no necesitas de muchos elementos, pero sí de un lugar que te motive y, sobre todo, que te cautive; por eso te invitamos a intentarlo en nuestras instalaciones. ¿Te atreves a vivir el presente? Disfruta la experiencia de hacer Yoga en Isabel y llénate de la armonía que caracteriza a este refugio de reyes.