Acuaterapia: una técnica de rehabilitación y relajación

Dicen que no hay nada como el agua para calmar dolores, por eso representa un elemento esencial en terapias de rehabilitación y relajación. Ya lo había anticipado Hipócrates al decir que el agua es capaz de restablecer el equilibrio del cuerpo. Hoy, con una intención de volver a la medicina natural para atender dolores y malestares, existen terapias para lograrlo. Una de ellas es la Acuaterapia: un tratamiento practicado en piscinas para recuperar las funciones musculares y de flexibilidad, así como también para refrescar y relajar el cuerpo y equilibrar las emociones.
La terapia acuática no solo es efectiva para curar patologías relacionadas al sistema pulmonar, muscular, neurológico o cardiológico, sino también como terapia preventiva a enfermedades de este tipo.
Además, es perfecta para atender otras áreas de la salud integral: el autoestima, el estrés, la relajación, posturas, incluso la agilidad. Es así como una práctica diferente, innovadora y muy sencilla demuestra lo propuesto por Hipócrates siglos atrás.
En casa de La Reina, le damos un toque distintivo a esta terapia; un toque propio de la realeza. Transformamos la actividad de aliviar el dolor en una oportunidad para el descanso, el placer y la relajación. En el Hotel Isabel La Católica les ofrecemos a nuestros huéspedes un espacio único y exclusivo para que, en la intimidad, puedan practicar la técnica del Acuaterapia.
Imagina iniciar tu sesión con música relajante como acompañante perfecto para este tratamiento de reducción de dolores. Sin duda, una atmósfera íntima propiciará también la calma mental, el confort y se convertirá en una oportunidad de satisfacción y relax.
Después de una jornada de Acuaterapia, el descanso es vital. Por eso en este paraíso de reyes tienes a tu disposición habitaciones con todo lo que necesitas para reposar tu cuerpo y continuar con tu sesión de consentimiento.
Reencontrarse con el bienestar y la salud física es una actividad que luce de la siguiente manera: agua como elemento constante, sonido del romper de las olas, vista privilegiada de la bahía de Pampatar y el sol de Margarita coloreando la piel. ¡Ven a casa de La Reina y practica Acuaterapia rodeado de lujo y confort!